jueves, 30 de julio de 2009




Me gustaria invitarte un cafe


mirarme en tus ojos


dejar que me tomes la mano


escucharte decir


que no hay ecos en tus palabras


que son solo para mi




que me extrañas cuando me alejo


que me sueñas cuando no estoy




que escribirias un poema con mi nombre


que teñirias de rojo mi jardin




Me gustaria invitarte un cafe


sonreir con tus palabras


y no dejarte ir







Suelo observarte

mirarte desde lejos

ver como te alejas

de la mano de una pagina llena de poemas

:::::::::::::::Destino:::::::::::





Descubri que tus labios tienen dos caras
y que tus palabras tienen eco

que no era yo la mujer de tus sueños
que solo soy una parte de tu enamoramiento

miércoles, 15 de julio de 2009

Recuerdos




Cierro los ojos y estas aqui...

te respiro

como bocanada de aire

que lleva tu aroma...

lunes, 13 de julio de 2009

Palabras...

Hay detalles que me matan
y no detalles que matan el amor...

sigo esperando... solo por la tozudez

de tener la esperanza que me dibujes una sonrisa en mi rostro..

domingo, 12 de julio de 2009







"que tus ojos me transportan ...
que tus palabran me perturban

que tus manos me provocan
que tu vida.....
que tu vida me aleja...

que tu sombra me persigue

que quiero volver a sentir


dejame sentir..."




Desde la otra vereda


Te eviare un mensaje con el viento

esperando que llegue a ti

como murmullo inconciente...


sábado, 11 de julio de 2009

Puzzle


Quisiera borrar

para no completar la parte de la historia que no quiero conocer

Tus labios

Para Cosito Lindo.

Siento el iman que me atre



me tiemblan las manos al acercarme



tus dedos desabotonan el primer boton y siento que ya no tengo nada sobre el pecho



me acerco

me tomas

tus dedos en mi boca

me besas

La humedad me recorre el cuerpo


mi corazon se escapa

tus dedos en mi pelo

tu mano en mi espalda


Me transporto

sin rodeos, sin ataduras y sin remordimientos.

viernes, 10 de julio de 2009


Si yo fuese de cristal y usara tacones

Si me vistiera en esas tiendas de bellavista

si "ese traje" fuese de mi talla

me levantaria, cruzaria y dejaria de mirarte desde la otra vereda.






domingo, 5 de julio de 2009


Bebí el vino de la copa que dejaste,
copa que guardó tu beso literario
como gota de sangre que quedó incrustada
y que te vió marchar sin dejarme la pena de tu ausencia.

jueves, 2 de julio de 2009

:::::::XHXJKL:::::::



Cuando tu recuerdo me visita
Suelo envolverme
Con la ultima gota que atesoro de tu aroma


Cuando tu recuerdo me visita
Suelo escuchar aquella canción
acerca de no dejar pasar el aire

Y me envuelvo con las sensaciones
Que me recorren el cuerpo



Cuando tu recuerdo me visita
Le abro las puertas de par en par
Y luego de un rato de incomoda charla
Pretendo que se retire
Solo por el orgullo de ser quien diga adiós.


Cuando me visita tu recuerdo
Hago lo imposible por atesorarlo
Lo cubro con mis sabanas
Lo envuelvo con mi cuerpo
Por si esa gota se me escapa
Y ya no tuviese por que cerrar los ojos y verte.

Cuando tu recuerdo me visita
Le toco los labios con mis dedos
Para que tu esencia penetre por mis poros
Para tenerte un poco más cerca

Cuando tu recuerdo me visita
Le hablo de aquel árbol
Para que a el nunca se le olvide
Lo que siempre permanecerá


Cuando tu recuerdo me visita
Bebo una copa de vino con el
Lo miro con melancolía
Lo tomo y lo abrazo fuerte
Insisto en que se duerma a mi lado


Y odio el despertar.

miércoles, 1 de julio de 2009

She walks in beauty.





She walks in beauty, like the night

Of cloudless climes and starry skies;

And all that 's best of dark and bright

Meet in her aspect and her eyes:


Thus mellow'd to that tender light

Which heaven to gaudy day denies.


One shade the more, one ray the less,

Had half impair'd the nameless grace

Which waves in every raven tress,

Or softly lightens o'er her face;


Where thoughts serenely sweet express


How pure, how dear their dwelling-place.


And on that cheek, and o'er that brow,

So soft, so calm, yet eloquent,


The smiles that win, the tints that glow,

But tell of days in goodness spent,


A mind at peace with all below,

A heart whose love is innocent!

Acuerdate de mi






Llora en silencio mi alma solitaria,


excepto cuando está mi corazón


unido al tuyo en celestial alianza


de mutuo suspirar y mutuo amor.


Es la llama de mi alma cual lumbrera,


que brilla en el recinto sepulcral:


casi extinta, invisible, pero eterna...


ni la muerte la puede aniquilar.


¡Acuérdate de mí!...


Cerca a mi tumba no pases, no, sin darme una oración;


para mi alma no habrá mayor tortura


que el saber que olvidaste mi dolor.


Oye mi última voz.


No es un delito rogar por los que fueron.


Yo jamás te pedí nada:


al expirar te exijo que vengas a mi tumba a sollozar.






Lord Byron

:::::::::::::::::::


".....quiero hacerle saber sin embargo
que todas las noches durmiendo a su lado
incluso los más triviales argumentos
fueron cosas siempre espléndidas
y las difíciles palabras que siempre temí decir
pueden ser dichas ahora:

Te amo. "



Charles Bukowski