sábado, 12 de diciembre de 2009

Para ti


Te dejo un beso y una caricia para cuando te haga falta. Te dejo mi sonrisa nerviosa y mis comentarios tontos. Te dejo esa mirada que tenia al verte en mi casa. Te dejo mis atenciones y mis lagrimas. Te dejo un beso eterno que viajara contigo hasta que ya no recuerdes quien era y que fuimos.