
El dia exacto no lo recuerdo, creo que fue hace un año cuando todo comenzo. Mi vida era otra... completamente distinta a lo que es ahora.Creo que entre tantos insultos, quejas, malas palabras y desprecio comenze a creer que era asi.
El, como siempre, se libraba de toda situacion penosa. Tenia una familia, decia, como si no le importara el haber destruido la mia.
El dia que descubri, por error,(que quede claro)Lo que este ser ocultaba fue como si me encontara en medio de aquella pesadilla recurrente.Ya todo estaba claro, el lo tenia todo planeado. Insistia en hacerme creer que yo era la puta, la mentirosa, la "infiel" Ja! Otro juego mas suyo. ¿Yo una puta? mmmm como se nombraran en el lenguaje de esa aquella especie al hombre que dice te amo por partida doble? ¿al hombre que se acuesta con una mujer por quizas que razon, pero amor definitivamente no?mmm dificil saberlo, seguramente el lo sabe. En fin, entre tantas cosas no me extrañaria que sus dias en mi compaña hayan sido parte de una de sus escasas carcajadas.
Dejo el departamento sin decir ni una palabra, busque mis llaves sobre la mesa y encontre unos papeles rotos en mi cama.
Lamento haberle comentado lo de las estrellas, lamento haberme quedado con el.Lamento no haberle dicho nunca en la cara con que derecho me insulta por una pequeñez cuando tantas veces el sin pensarlo me comento de como cocqueteaba y besaba a otras mujeres. Creo que su juego era asi. El podia hacer todo... yo ... yo no podia conocer gente.
No pretendo volver a verle, no pretendo recuperar mis cosas (ahora entiendo que al tomarlas era un "no devolver" de su parte) quizas eso es lo que hace con sus amantes... "amantes" horrible palabra, yo que una vez jugue a ser pareja termine en esto...
Nunca podre entender como una persona puede desaparecer de esa forma y transformarse en otra completamente distinta, Un Extraño, definitivamente.
Revenge? definitivamente...
Mal sueño definitivamente ...de esos que es mejor despertar
"Mr Duplicity" yo lo sabia, pero no por eso lo aceptaba.Pense que sus malos tratos desaparecerian junto con el alcohol que siempre lo acompañaba. Una lastima.
El jugaba no solo a quererme sino a parecer ser un hombre de bien."Tu barrio es tremendo" solia decirme, haciendo notar el lugar ABC1 donde el residia.Sin embargo su comportamiento , la mayoria de las veces, no denotaba tal status. Mi departamento esta lleno de esos pesimos recuerdos.
Me da panico pensar que estuve con un extraño tanto tiempo.