sábado, 12 de diciembre de 2009

Para ti


Te dejo un beso y una caricia para cuando te haga falta. Te dejo mi sonrisa nerviosa y mis comentarios tontos. Te dejo esa mirada que tenia al verte en mi casa. Te dejo mis atenciones y mis lagrimas. Te dejo un beso eterno que viajara contigo hasta que ya no recuerdes quien era y que fuimos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tercera vez....

Nuevamente llegue tarde...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Domingo por la tarde


_¿Aun sigues con tu novio?


_mmmm siii que las cosas van mejor. A veces complicadas pero creo que nos estamos entendiendo.¿Por que me preguntas eso?


_mmm sorry pero te pregunto porque hoy lo vi. Iba caminando muy cariñosamente con una mujer de pelo largo...definitivamente no eras tu.


_mmmm entonces definitivamente ya no es mi novio. Gracias

I give you the Academy Award for your excellent performance


I don't even bother in writing about that ...

I only want you to know that I know everything.

miércoles, 14 de octubre de 2009

The Time Has Come...


Es mejor de esta forma,

asi trato de alejarme de a poco

de un camino que esta cortado por varias salidas que conducen al mismo destino

lejos de mi hogar.

sábado, 10 de octubre de 2009

Te extraño

Te extraño mucho cuando no estas conmigo... A.A.E.O

jueves, 1 de octubre de 2009

Para Ti


Soltare hasta el último suspiro
Que se elevara complicitándose con los recuerdos
De aquellas mañanas en que le acercaba el control remoto
Y el con su mirada y sus manos me dejaba alcanzar aquella estrella
Que se convertía luego en escarcha de colores que me llovían mientras me alejaba
Soltare ese último suspiro con las palabras no dichas, con la ira de lo escrito bajo la incomprensión de una traición no cometida
y lo llevare hasta su morada,
me colare por debajo de su puerta ,
le mirare al dormir, le acariciare la frente
y le susurrare al oído que los días y noches que le di no fueron engaño.

martes, 29 de septiembre de 2009

Good Bye


El dia exacto no lo recuerdo, creo que fue hace un año cuando todo comenzo. Mi vida era otra... completamente distinta a lo que es ahora.Creo que entre tantos insultos, quejas, malas palabras y desprecio comenze a creer que era asi.

El, como siempre, se libraba de toda situacion penosa. Tenia una familia, decia, como si no le importara el haber destruido la mia.


El dia que descubri, por error,(que quede claro)Lo que este ser ocultaba fue como si me encontara en medio de aquella pesadilla recurrente.Ya todo estaba claro, el lo tenia todo planeado. Insistia en hacerme creer que yo era la puta, la mentirosa, la "infiel" Ja! Otro juego mas suyo. ¿Yo una puta? mmmm como se nombraran en el lenguaje de esa aquella especie al hombre que dice te amo por partida doble? ¿al hombre que se acuesta con una mujer por quizas que razon, pero amor definitivamente no?mmm dificil saberlo, seguramente el lo sabe. En fin, entre tantas cosas no me extrañaria que sus dias en mi compaña hayan sido parte de una de sus escasas carcajadas.


Dejo el departamento sin decir ni una palabra, busque mis llaves sobre la mesa y encontre unos papeles rotos en mi cama.

Lamento haberle comentado lo de las estrellas, lamento haberme quedado con el.Lamento no haberle dicho nunca en la cara con que derecho me insulta por una pequeñez cuando tantas veces el sin pensarlo me comento de como cocqueteaba y besaba a otras mujeres. Creo que su juego era asi. El podia hacer todo... yo ... yo no podia conocer gente.


No pretendo volver a verle, no pretendo recuperar mis cosas (ahora entiendo que al tomarlas era un "no devolver" de su parte) quizas eso es lo que hace con sus amantes... "amantes" horrible palabra, yo que una vez jugue a ser pareja termine en esto...


Nunca podre entender como una persona puede desaparecer de esa forma y transformarse en otra completamente distinta, Un Extraño, definitivamente.


Revenge? definitivamente...

Mal sueño definitivamente ...de esos que es mejor despertar




"Mr Duplicity" yo lo sabia, pero no por eso lo aceptaba.Pense que sus malos tratos desaparecerian junto con el alcohol que siempre lo acompañaba. Una lastima.

El jugaba no solo a quererme sino a parecer ser un hombre de bien."Tu barrio es tremendo" solia decirme, haciendo notar el lugar ABC1 donde el residia.Sin embargo su comportamiento , la mayoria de las veces, no denotaba tal status. Mi departamento esta lleno de esos pesimos recuerdos.


Me da panico pensar que estuve con un extraño tanto tiempo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

ILUSA...


Debi haberlo previsto,

debi haber hecho caso al instinto...


NO CREER MAS EN COSAS QUE NO EXISTEN!



D

e

s

i

l

u

c

i

o

n....





jueves, 3 de septiembre de 2009


Prometo no creer mas en cosas que no existen

domingo, 30 de agosto de 2009

Cada Dia un poco Mas
Cada Dia un Poco Menos Que el Dia siguiente

jueves, 20 de agosto de 2009


Despertar,

abrir las cortinas y beber cafe

¿que sentido tiene si todos los cafes que pudiese tomarme saben a lo mismo?

....Sea....


Como un atormenta a punto de desatarse, espero frente a la costa

trato de recordar lo bueno de vivir

y mi temor al mar


miro sobre mis hombros,

tengo aun la oculta esperanza que aparezcas

que me tomes de la mano

y me lleves a ese lugar nuestro

sin ningun pasado que nos perturbe.


Me despieto

es temprano nuevamente,

aunque no tenga nada que hacer

me despierto como si tuviese que salir a trabajar


me desmorono nuevamente

como cada mañana

que no es mas que encencer el televisor

poner la cafetera

y relajarme con un cigarrillo

mirar el telefono

y esperar tu llamada

lunes, 17 de agosto de 2009

Patricio Andres Molina Velasquez.

Sali del metro y me susurraste
hoy hace tanto tiempo ya de la ultima vez que te vi
espero encontrarnos nuevamente,
cuando sea la hora.

17 de agosto tu cumpleaños.

viernes, 14 de agosto de 2009






LLueve mucho en santiago,

esperaba verte hoy, me rio con mi amiga de los tiempos de la universidad, pero mi mente esta recordandote..

En la madrugada tu presencia me dio una sorpresa.
Al salir el sol te fuiste ...

jueves, 30 de julio de 2009




Me gustaria invitarte un cafe


mirarme en tus ojos


dejar que me tomes la mano


escucharte decir


que no hay ecos en tus palabras


que son solo para mi




que me extrañas cuando me alejo


que me sueñas cuando no estoy




que escribirias un poema con mi nombre


que teñirias de rojo mi jardin




Me gustaria invitarte un cafe


sonreir con tus palabras


y no dejarte ir







Suelo observarte

mirarte desde lejos

ver como te alejas

de la mano de una pagina llena de poemas

:::::::::::::::Destino:::::::::::





Descubri que tus labios tienen dos caras
y que tus palabras tienen eco

que no era yo la mujer de tus sueños
que solo soy una parte de tu enamoramiento

miércoles, 15 de julio de 2009

Recuerdos




Cierro los ojos y estas aqui...

te respiro

como bocanada de aire

que lleva tu aroma...

lunes, 13 de julio de 2009

Palabras...

Hay detalles que me matan
y no detalles que matan el amor...

sigo esperando... solo por la tozudez

de tener la esperanza que me dibujes una sonrisa en mi rostro..

domingo, 12 de julio de 2009







"que tus ojos me transportan ...
que tus palabran me perturban

que tus manos me provocan
que tu vida.....
que tu vida me aleja...

que tu sombra me persigue

que quiero volver a sentir


dejame sentir..."




Desde la otra vereda


Te eviare un mensaje con el viento

esperando que llegue a ti

como murmullo inconciente...


sábado, 11 de julio de 2009

Puzzle


Quisiera borrar

para no completar la parte de la historia que no quiero conocer

Tus labios

Para Cosito Lindo.

Siento el iman que me atre



me tiemblan las manos al acercarme



tus dedos desabotonan el primer boton y siento que ya no tengo nada sobre el pecho



me acerco

me tomas

tus dedos en mi boca

me besas

La humedad me recorre el cuerpo


mi corazon se escapa

tus dedos en mi pelo

tu mano en mi espalda


Me transporto

sin rodeos, sin ataduras y sin remordimientos.

viernes, 10 de julio de 2009


Si yo fuese de cristal y usara tacones

Si me vistiera en esas tiendas de bellavista

si "ese traje" fuese de mi talla

me levantaria, cruzaria y dejaria de mirarte desde la otra vereda.






domingo, 5 de julio de 2009


Bebí el vino de la copa que dejaste,
copa que guardó tu beso literario
como gota de sangre que quedó incrustada
y que te vió marchar sin dejarme la pena de tu ausencia.

jueves, 2 de julio de 2009

:::::::XHXJKL:::::::



Cuando tu recuerdo me visita
Suelo envolverme
Con la ultima gota que atesoro de tu aroma


Cuando tu recuerdo me visita
Suelo escuchar aquella canción
acerca de no dejar pasar el aire

Y me envuelvo con las sensaciones
Que me recorren el cuerpo



Cuando tu recuerdo me visita
Le abro las puertas de par en par
Y luego de un rato de incomoda charla
Pretendo que se retire
Solo por el orgullo de ser quien diga adiós.


Cuando me visita tu recuerdo
Hago lo imposible por atesorarlo
Lo cubro con mis sabanas
Lo envuelvo con mi cuerpo
Por si esa gota se me escapa
Y ya no tuviese por que cerrar los ojos y verte.

Cuando tu recuerdo me visita
Le toco los labios con mis dedos
Para que tu esencia penetre por mis poros
Para tenerte un poco más cerca

Cuando tu recuerdo me visita
Le hablo de aquel árbol
Para que a el nunca se le olvide
Lo que siempre permanecerá


Cuando tu recuerdo me visita
Bebo una copa de vino con el
Lo miro con melancolía
Lo tomo y lo abrazo fuerte
Insisto en que se duerma a mi lado


Y odio el despertar.

miércoles, 1 de julio de 2009

She walks in beauty.





She walks in beauty, like the night

Of cloudless climes and starry skies;

And all that 's best of dark and bright

Meet in her aspect and her eyes:


Thus mellow'd to that tender light

Which heaven to gaudy day denies.


One shade the more, one ray the less,

Had half impair'd the nameless grace

Which waves in every raven tress,

Or softly lightens o'er her face;


Where thoughts serenely sweet express


How pure, how dear their dwelling-place.


And on that cheek, and o'er that brow,

So soft, so calm, yet eloquent,


The smiles that win, the tints that glow,

But tell of days in goodness spent,


A mind at peace with all below,

A heart whose love is innocent!

Acuerdate de mi






Llora en silencio mi alma solitaria,


excepto cuando está mi corazón


unido al tuyo en celestial alianza


de mutuo suspirar y mutuo amor.


Es la llama de mi alma cual lumbrera,


que brilla en el recinto sepulcral:


casi extinta, invisible, pero eterna...


ni la muerte la puede aniquilar.


¡Acuérdate de mí!...


Cerca a mi tumba no pases, no, sin darme una oración;


para mi alma no habrá mayor tortura


que el saber que olvidaste mi dolor.


Oye mi última voz.


No es un delito rogar por los que fueron.


Yo jamás te pedí nada:


al expirar te exijo que vengas a mi tumba a sollozar.






Lord Byron

:::::::::::::::::::


".....quiero hacerle saber sin embargo
que todas las noches durmiendo a su lado
incluso los más triviales argumentos
fueron cosas siempre espléndidas
y las difíciles palabras que siempre temí decir
pueden ser dichas ahora:

Te amo. "



Charles Bukowski

sábado, 20 de junio de 2009

Ridiculas palabras



:::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

miércoles, 17 de junio de 2009