lunes, 13 de julio de 2009

Palabras...

Hay detalles que me matan
y no detalles que matan el amor...

sigo esperando... solo por la tozudez

de tener la esperanza que me dibujes una sonrisa en mi rostro..

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Sinceramente creo que eres una poetisa.
    Saludos.
    Gilgamesh.

    ResponderEliminar
  2. Hola poetiza :)

    "hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja"
    JC

    Coso.

    ResponderEliminar