sábado, 12 de septiembre de 2009

ILUSA...


Debi haberlo previsto,

debi haber hecho caso al instinto...


NO CREER MAS EN COSAS QUE NO EXISTEN!



D

e

s

i

l

u

c

i

o

n....





No hay comentarios:

Publicar un comentario