skip to main
|
skip to sidebar
Rewind
miércoles, 14 de octubre de 2009
The Time Has Come...
Es mejor de esta forma,
asi trato de alejarme de a poco
de un camino que esta cortado por varias salidas que conducen al mismo destino
lejos de mi hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(38)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(3)
▼
octubre
(3)
The Time Has Come...
Te extraño
Para Ti
►
septiembre
(3)
►
agosto
(5)
►
julio
(15)
►
junio
(8)
Datos personales
Berries
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario