
_¿Aun sigues con tu novio?
_mmmm siii que las cosas van mejor. A veces complicadas pero creo que nos estamos entendiendo.¿Por que me preguntas eso?
_mmm sorry pero te pregunto porque hoy lo vi. Iba caminando muy cariñosamente con una mujer de pelo largo...definitivamente no eras tu.
_mmmm entonces definitivamente ya no es mi novio. Gracias

No hay comentarios:
Publicar un comentario