jueves, 30 de julio de 2009




Me gustaria invitarte un cafe


mirarme en tus ojos


dejar que me tomes la mano


escucharte decir


que no hay ecos en tus palabras


que son solo para mi




que me extrañas cuando me alejo


que me sueñas cuando no estoy




que escribirias un poema con mi nombre


que teñirias de rojo mi jardin




Me gustaria invitarte un cafe


sonreir con tus palabras


y no dejarte ir






2 comentarios:

  1. Muy buenos. ¿Has pensado alguna vez en reunirlos todos en un libro?
    Un afectuoso saludo.
    Albert (Gilgamesh)

    ResponderEliminar
  2. Oye sipo deberías escribir un libro: La Momito poeta perdida en el bosque mmmmmmmmm...
    Besos... muchos besos.



    Coso.

    ResponderEliminar