viernes, 14 de agosto de 2009






LLueve mucho en santiago,

esperaba verte hoy, me rio con mi amiga de los tiempos de la universidad, pero mi mente esta recordandote..

En la madrugada tu presencia me dio una sorpresa.
Al salir el sol te fuiste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario