
Como un atormenta a punto de desatarse, espero frente a la costa
trato de recordar lo bueno de vivir
y mi temor al mar
miro sobre mis hombros,
tengo aun la oculta esperanza que aparezcas
que me tomes de la mano
y me lleves a ese lugar nuestro
sin ningun pasado que nos perturbe.
Me despieto
es temprano nuevamente,
aunque no tenga nada que hacer
me despierto como si tuviese que salir a trabajar
me desmorono nuevamente
como cada mañana
que no es mas que encencer el televisor
poner la cafetera
y relajarme con un cigarrillo
mirar el telefono
y esperar tu llamada

No hay comentarios:
Publicar un comentario