jueves, 20 de agosto de 2009

....Sea....


Como un atormenta a punto de desatarse, espero frente a la costa

trato de recordar lo bueno de vivir

y mi temor al mar


miro sobre mis hombros,

tengo aun la oculta esperanza que aparezcas

que me tomes de la mano

y me lleves a ese lugar nuestro

sin ningun pasado que nos perturbe.


Me despieto

es temprano nuevamente,

aunque no tenga nada que hacer

me despierto como si tuviese que salir a trabajar


me desmorono nuevamente

como cada mañana

que no es mas que encencer el televisor

poner la cafetera

y relajarme con un cigarrillo

mirar el telefono

y esperar tu llamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario